Menú Semanal del 2 al 8 de Noviembre con Recetas

Menú Semanal del 2 al 8 de Noviembre con Recetas

Danos tu valoracion

La planificación de la dieta es esencial para llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada que aporte a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día a día en plenas facultades. En la actualidad tenemos cada vez menos tiempo que dedicar a organizar el menú semanal, y, en demasiadas ocasiones, acabamos improvisando en el último momento. Cuando eso sucede, a menudo nos dejamos guiar más por lo que nuestro estómago quiere que por lo que nuestra cabeza sabe que es más aconsejable. Para evitar que esto suceda, y con el fin de colaborar en vuestra organización de las comidas, a continuación os compartimos nuestra propuesta de menú para los días comprendidos entre el 2 y el 8 de Noviembre. Como muchos de vosotros ya sabéis, cada viernes, desde hace varios meses, os compartimos una nueva propuesta de menú. Para quienes no pudistéis ver la propuesta de la semana anterior, a continuación os dejamos un enlace que os llevará hasta ella: “Menú semanal del 26 de Octubre al 1 de Noviembre“.

Aunque en la selección de las recetas intentamos tener en cuenta a todo el mundo, es posible que alguno de los platos no sea íntegramente de vuestro agrado, si así fuese, os invitamos a que deis una vuelta por las distintas secciones de nuestra página donde sin duda encontraréis gran número de platos que os encantarán.

¿Queréis saber cuáles son los platos elegidos para el menú de los próximos días?

¡Acompañadnos!

Menú semanal del 2 al 8 de Noviembre. Recetas sugeridas

Para acceder a cualquiera de las recetas que os proponemos, debéis pinchar en su título.

Lunes 2 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Martes 3 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 4 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 5 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 6 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 7 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

 

Domingo 8 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Dulce de calabaza y miel

Domingo: Tarta de manzana

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Os recordamos que en nuestra página podéis encontrar todo tipo de recetas organizadas por categorías, también disponemos de un buscador, ubicado en la parte superior derecha e inferior de nuestra página, con su uso os será muy fácil encontrar una receta, tanto por su nombre como por el tipo de ingrediente.¡Hasta pronto!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook