Menú Semanal | Semana 27

Menú Semanal para el Verano | Semana 27

¿Nos votas?

Todos los viernes te hacemos llegar nuestro menú semanal para que puedas organizarte con tiempo, esta vez y como el verano ha llegado, queremos ofrecerte una serie de platos ligeros y refrescantes para combatir el calor de la mejor manera, y de temporada, ya que es sumamente importante que así sea, tal y como te explicamos en este artículo: La Importancia de los Alimentos de Temporada. El fin de semana como siempre, algunas recetas que precisan de más elaboración y tiempo y algún que otro capricho para endulzar el paladar.

Si no quieres estar pensando cada día en qué cocinar y deseas ofrecer a los tuyos las mejores recetas caseras echa mano de este menú y un vistazo a nuestro canal de Youtube, comer sano es posible con un poquito de ayuda… ¿Cocinamos?

Lunes

Para comer:

Para cenar:

Martes

Para comer:

Para cenar:

Miércoles

Para comer:

Para cenar:

Jueves

Para comer:

Para cenar:

Viernes

Para comer:

Para cenar:

Sábado

Para comer:

Para cenar:

Domingo

Para comer:

Para cenar:

Postres y caprichos (para el fin de semana):

Brownies de chocolate y queso

o bien puedes hacer un:

Pudin de banana

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal para el Verano

No olvides, si hay algún plato que no sea de tu agrado echa un vistazo a nuestra web y cambia las recetas que sean necesarias. Incluye fruta en tu dieta y también algo de cereales y frutos secos ya que contienen propiedades y beneficios que tu organismo agradecerá.

Y si te ha gustado este Menú Semanal para Verano, no olvides Compartirlo ya que, seguro facilitarás la planifican de la semana a algún amigo o familiar y así, nos ayudarás a seguir publicándolo 😉

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook