Hamburguesa de tomate con calabacín

Menú Semanal de Verano | Semana 30

¿Nos votas?

Como todas las semanas, os traemos un menú semanal equilibrado y variado para que organices tu compra de esta semana y te lances a probar las deliciosas recetas de nuestra web de Cocina Casera.

Si tu problema es la organización ¡ya no tienes excusa para comer bien esta semana! Aquí viene el Menú Semanal de Verano | Semana 30, esperamos que os guste!

Lunes

Para comer:

Para cenar

Martes

Para comer:

Para cenar

Miercoles

Para comer:

Para cenar

Jueves

Para comer:

Para cenar

Viernes

Para comer:

Para cenar

Sábado 

Para comer:

Para cenar

Domingo

Para comer:

Para cenar

Postres (y caprichos) para el fin de semana

Batido de fresas con estevia

Leche Frita

Zumo de zanahoria

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal de verano | Semana 30

Si no tienes alguno de los ingredientes que te proponemos en las recetas o alguno no te gusta cámbialo por otro similar. Las recetas te pueden servir cómo idea inicial para crear tu propia versión adaptada a tus gustos y necesidades así que no te cortes y ¡ponle imaginación! Recuerda que en verano es todavía más importante mantenerte bien hidratado por lo que beber agua es algo básico pero también recuerda aportar 5 piezas de fruta y verdura al día que serán una gran fuente de líquido, vitaminas y minerales.

El nutrisecreto de Anabel: aunque lo hayas leído millones de veces tengo que decirte que no, pese a contener beta-carotenos la zanahoria no conseguirá ponerte más moreno. Eso sí, el zumo de zanahoria que te propongo para el fin de semana está delicioso y es una buena y refrescante forma de aportar más líquido, vitaminas y antioxidantes a tu dieta.

¡Qué tengáis una deliciosa semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook