Cómo todas las semanas te presento un Menú Semanal de Verano que te va a venir de perlas para volver a la rutina después de unas buenas vacaciones de verano. No dejes que el desorden se apodere de tu casa y haz la lista de compra en función de este menú para que puedas preparar unas deliciosas recetas esta semana.
¡Vamos a por la primera semana de Septiembre!
Lunes
Para comer:
Para cenar
Martes
Para comer:
Para cenar
Miércoles
Para comer:
Para cenar
Jueves
Para comer:
Para cenar
Viernes
Para comer:
Para cenar
Sábado
Para comer:
Para cenar
Domingo
Para comer:
Para cenar
Postres (y caprichos) para el fin de semana
Anotaciones y consejos sobre el menú semanal
Como te suelo comentar las recetas no son algo cerrado así que si no dispones de alguno de los ingredientes o no te gusta alguno de los productos propuesto, te recomiendo cambiarlo por otro del mismo tipo. Por ejemplo las fresas del gazpacho de fresas por la sandía. También puedes modificar algunos días para que puedas utilizar las sobras de las recetas que has hecho días anteriores y no tengas que estar cocinando todos los días. ¡Optimizar tu tiempo en la cocina también te ayudará a conseguir una buena alimentación!
El nutriconsejo de la semana: si vuelves de las vacaciones veraniegas lo más normal es que tu nevera esté medio vacía ¡aprovéchalo para empezar a comer bien! Elimina de casa todos los alimentos poco saludables y recuerda que una alimentación sana comienza por una nevera sana.
¡Qué tengáis una deliciosa semana!