Menú Semanal del 4 al 10 de Enero con Recetas

Menú Semanal del 4 al 10 de Enero con Recetas

Danos tu valoracion

Una adecuada planificación de nuestra alimentación es esencial para lograr alcanzar una dieta variada y equilibrada que nos aporte todos los nutrientes que necesitamos a diario. Se hace por tanto necesario sentarnos durante unos minutos, con lápiz y papel en mano, para diseñar el menú de cada día con la suficiente antelación como para no dejar nuestra alimentación en manos de la improvisación de última hora. En Cocina Casera somos conscientes de que mucha gente carece de ese tiempo, por ello, un viernes más os traemos nuestra propuesta de menú semanal para los próximos días. En él recogemos más de una veintena de platos que tratan de cubrir las principales comidas del periodo comprendido entre los días 4 y 10 de enero. Ya han pasado más de 3 meses desde que iniciamos esta sección, y estamos muy contentos de ver la gran acogida que tienen nuestras propuestas semana tras semana. Si recién habéis aterrizado en nuestra gran comunidad, os invitamos a que echéis un vistazo a los menús que hemos propuesto hasta la fecha, podéis verlos haciendo uso de nuestro buscador. A continuación, os dejamos el de la semana pasada; “Menú Semanal del 28 de Diciembre al 3 de enero con recetas“.

En la propuesta de la próxima semana falta la cena para la Noche de Reyes, estad atentos a nuestra página porque os la compartiremos próximamente.

En la elaboración de nuestro menú intentamos tener en cuenta a todo el mundo, sin embargo, somos conscientes de que es posible que alguno de los platos no sea de vuestro agrado o que, simplemente, no podáis encontrar alguno de los ingredientes, en ese caso, os recomendamos que echéis un vistazo a las distintas secciones que componen nuestro recetario, en ellas encontraréis numerosos platos que os seducirán.

¿Queréis saber cuáles son los platos que forman parte del menú de la próxima semana?

Menú semanal del 4 al 10 de Enero. Recetas sugeridas

Para poder acceder al paso a paso de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en su título.

Lunes 4 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

 

Martes 5 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

El menú para la cena de este día os lo ofreceremos próximamente.

Miércoles 6 de Enero:

Para comer:

Postre:

 

Para cenar:

Jueves 7 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 8 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 9 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 10 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Coquitos caseros

Domingo: Flan napolitano

¡Hasta la semana que viene!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook