Margarita de frutos rojos. Receta fácil

De las margaritas tradicionales hay muchas variaciones, como la margarita de frutos rojos. ¡Una deliciosa bebida para brindar!

Margarita de frutos rojos. Receta fácil

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 168
Fácil
1 persona

Muchas fiestas donde se sirven comidas mexicanas se acompañan de muchas bebidas hechas en México. Gracias a la extensa variedad de frutas y productos con denominación de origen, hay muchas recetas de bebidas, frías, heladas hasta calientes. Dentro de estas, podemos encontrar algunas con alcohol, especialmente aquellas que son hechas con tequila. Destacando las margaritas, de las cuales hay muchas variaciones, como la margarita de frutos rojos.

Pero esta no es la única que se hace con frutas, como la margarita de fresa o la margarita de toronja. Todas ellas se derivan de la margarita tradicional.

Ingredientes para Margarita de frutos rojos. Receta fácil para 1 persona

  • Tequila - 1 caballito
  • Frutos rojos congelados - 1 taza
  • Controy - 1 caballito
  • Jarabe - 1 caballito
  • Jugo de naranja - 1 caballito
  • Hielo - 1 taza

Cómo hacer la receta de Margarita de frutos rojos. Receta fácil

  1. En el vaso de la licuadora colocamos todos nuestros ingredientes y licuamos. Debe quedarnos la textura de un frappé o puré muy fino.
  2. Colocamos azúcar y sal separadas en dos platos.
  3. Escarchamos nuestra copa con azúcar y sal y le servimos lo que licuamos.

Notas y Consejos

Para los frutos rojos podemos usar una mezcla de frambuesa, arándanos, fresas y zarzamoras. Además de darle un color rojo, le añade un sabor delicioso.

Si te ha gustado esta receta de Margarita de frutos rojos. Receta fácil te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Bebidas Mexicanas y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera