Receta de cóctel vampiro. Receta sencilla

¿Quieres recetas de cócteles coloridos y deliciosos? Por eso te traemos la del cóctel vampiro. ¡Tienes que prepararlo, probarlo y ofrecerlo!

Receta de cóctel vampiro. Receta sencilla

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 155
Fácil
1 persona

¿Quieres recetas de cócteles coloridos y deliciosos? Por eso te traemos la del cóctel vampiro. ¡Tienes que prepararlo, probarlo y ofrecerlo! Además, no se requieren muchos ingredientes y su color es fascinante y muy llamativo. Es por su color que lleva el nombre de vampiro, ya que la sandía le ofrece un color rojo. Es perfecto para impresionar a todos tus invitados e incluso para disfrutar a solas durante un momento de relajación. Incluso es perfecta para acompañar antojitos de la comida mexicana.

Acerca del tequila

Este cóctel como otras recetas de bebidas tienen tequila, una bebida alcohólica extraída del agave. Es en el estado de Jalisco, lugar que tiene la denominación de origen de dicha bebida.

El tequila es uno de los destilados favoritos en México, además de que es muy fuerte, tiene un aproximado de 35% a 60% de alcohol. También es una de las bebidas que menos calorías tiene. También su sabor ayuda a combinarse perfecto con otros ingredientes para crear muchos cócteles. Al igual que el cóctel de vampiro, el cantarito es otro cóctel que requiere tequila para su elaboración.

Ingredientes para Receta de cóctel vampiro. Receta sencilla para 1 persona

  • Tequila blanco - 1 caballito
  • Sangrita - 2 caballitos
  • Refresco de limón - 1 caballito
  • Limón - 1/2 pieza
  • Sal - 1 pizca
  • Chile en polvo - al gusto
  • Hielo - al gusto

Cómo hacer la receta de Receta de cóctel vampiro. Receta sencilla

  1. Escarchamos nuestro vaso coctelero con chile en polvo y llevamos al refrigerador por 10 minutos.
  2. En el vaso coctelero, añadimos el hielo, la sangrita, el tequila, el refreso de limón, sal al gusto y el jugo del limón.
  3. Revolvemos muy bien todos los ingredientes del cóctel de vampiro y disfrutamos.
Si te ha gustado esta receta de Receta de cóctel vampiro. Receta sencilla te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Bebidas Mexicanas y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera