7° Festival ¡Viva México en Xochimilco!

¿Buscas un lugar donde puedas comer flores comestibles, insectos y beber mezcal? El 7° Festival ¡Viva México en Xochimilco!, es lo que estás buscando.

7° Festival ¡Viva México en Xochimilco!

El próximo 7 y 9 de septiembre, se llevará a cabo el 7° Festival ¡Viva México en Xochimilco! Un evento en el que podrás degustar de platillos con flores comestibles, insectos y beber mezcal de Oaxaca. Todo esto se llevará a cabo en el Centro Cultural Jardín Hacienda Los Ángeles. Lo mejor de todo es que ¡es entrada libre!

Este evento reúne 3 pilares principales: Gastronomía, artesanía y cultura. Por lo que estarán presentes cocineras tradicionales de Oaxaca y Tlaxcala, artesanos oaxaqueños, shows musicales, talleres, pasarelas de trajes típicos, teatro, catas y mucha diversión más.

También estará acompañando al 7° Festival ¡Viva México en Xochimilco! la marca Mezcal Oro de Oaxaca,  una marca muy representativa de esta bebida con Denominación de Origen.

Se trata de un evento gratuito y familiar donde podrás disfrutar de una extensa variedad de gastronomía cuyos ingredientes principales son las flores comestibles y los insectos. Estos últimos han sido reconocidos por diversos estudios como excelentes proveedores de proteínas y que han sido parte de la gastronomía mexicana desde épocas prehispánicas.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend