Celebra los 10 años del Festival 100 Vinos Mexicanos

El 2 y 3 de marzo, por décimo año consecutivo se celebra el Festival 100 Vinos Mexicanos, el evento más importante de la industria vitivinícola en México.

Celebra los 10 años del Festival 100 Vinos Mexicanos

El 2 y 3 de marzo, por décimo año consecutivo se celebra el Festival 100 Vinos Mexicanos en Viñedos La Redonda. Se trata del evento más importante de la industria vitivinícola donde se reúnen los mejores vinos de México.

El primer año de este evento, fueron 100 vinos los que estuvieron presentes y este año estarán presentes más de 1000 etiquetas de vino de 100 vinícolas mexicanas. Cabe destacar que este evento nació con la intención de acercar a productores con consumidores y que el público en general conozca la variedad y calidad de los vinos mexicanos.

Las etiquetas que exponen este año, son originarias de las principales regiones enológicas de México, como Coahuila, Baja California, Aguascalientes y, por supuesto, Querétaro.

Este año el Festival 100 Vinos Mexicanos se innova y sorprende con diferentes Wine Camps, por ejemplo, de quesos, chocolate, galletas y mucho más. Además, podrás disfrutar de espacios wellness con clases de yoga y más.

Viñedos La Redonda se caracteriza por tener eventos que promueven acerca a los mexicanos a conocer el vino que se produce en el país. Todo esto mediante eventos a lo largo del año que promueven la cultura enológica mediante diferentes experiencias del vino.

Celebra los 10 años del Festival 100 Vinos Mexicanos

Y para vivir toda la experiencia de la industria vitivinícola, en Cocina Casera Mx te recomendamos que si asistes al evento tomes en cuenta que puedes hacer un recorrido a pie por los viñedos a pie o en el vinibus.

Como podrás degustar muchos vinos, te sugerimos que todo el tiempo mantengas hidratado tu cuerpo. ¡Y no te olvides de comer! Podrás consumir comida gourmet o la elegir entre la gran variedad que tienen los food trucks. ¡Con todos los aromas no sabrás por donde empezar!

Alza tu copa y únete por el vino mexicano en este evento con muchas actividades como las ya mencionadas. También podrás disfrutar de catas, bazar artesanal, espectáculos musicales, compra directa con productores de quesos y mucho más.  ¡Todos unidos por el vino mexicano!

Festival 100 Vinos Mexicanos

  • Aparta la agenda: 2 y 3 de marzo de 2019 de 11:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
  • Costo (puedes adquirir los boletos en el sitio oficial o el día del evento):
    • Preventa: $600.00.00 MXN
    • Admisión general: $700 MXN
  • Incluye: entrada, copa conmemorativa y degustación.
  • Más info: Eventos La Redonda y 100 vinos mexicanos.

 

¿Nos votas?

recetas de cocina casera