Celebra 20 años del Festival de la Paella en Querétaro

Si eres amante de la comida española y de los buenos vinos, el Festival de la Paella espera por ti el 25 y 26 de mayo en Finca Sala Vivé by Freixenet.

Celebra 20 años del Festival de la Paella en Querétaro

Por vigésimo año consecutivo, Finca Sala Vivé de Freixenet abre sus puertas para el Festival de la Paella. Dicha celebración se va a llevar a cabo el próximo 25 y 26 de mayo. Se trata de un evento único en su tipo en México. Esto es gracias a que engloba toda la experiencia enoturística con el inigualable sabor del famoso plato español que es el protagonista de este magno evento.

Los asistentes a este delicioso festival podrán disfrutar de la Paella más grande elaborada en México. Para lograr este objetivo van a participar 20 cocineros los cuales la elaboraran con más de 100 kilos de arroz. También 150 kilos de verduras y especies, además de 250 kilos de carne. Por supuesto, esta paella se podrá acompañar con vinos como Chardonnay Viña Dolores, Cabernet Sauvignon Gran Reserva, espumosos Brut Reserva y Semiseco.

Además, el Festival de la Paella este año es el marco idóneo para llevarse a cabo el concurso de paella. El ganador de dicho concurso va a representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valencia de Sueca.

El jurado que evaluará el concurso lo integran reconocidos profesionales en el ramo gastronómico. Entre los invitados se encuentran los chefs Sol Cervantes, Jesús Melero, Pablo San Román, Israel Soriano R. y Aarón Ulises Chavez Torres, entre otras personalidades destacadas. Este concurso también podrá ser presenciado por los asistentes al festival.

El Festival de la Paella, y todos los eventos de Finca Sala Vivé de Freixenet, tiene el objetivo de traer la cultura del vino. Como es un evento familiar, se va a contar con actividades artísticas y culturales, como presentaciones de flamenco. También habrá zonas para niños y un bazar con productos de la región.

Durante la conferencia de prensa de este evento, el ingeniero Lluis Raventos Llopart, Gerente y Enólogo de Finca Sala Vivé by Freixenet México, aclaró que el objetivo de es buscan posicionar al vino como una excelente bebida para acompañar las comidas, no para emborracharse.

Además del Bubble Fest y el Festival de la Paella, cada año Finca Sala Vivé by Freixenet México abre sus puertas para mostrar sus vinos y acercar a propios y extraños a la cultura del vino. En este espacio se puede visitar la cava más profunda de Latinoamérica y recorrer los viñedos. Además, todos sus eventos se llenan de arte en un ambiente totalmente familiar.

Acerca del Festival de la Paella

  • Aparta la agenda: 25 y 26 de mayo.
  • Lugar: Salsa Vivé de Freixenet, Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
  • Costo:
    • Entrada General: $500.00 incluye acceso al evento, copa conmemorativa, 2 degustaciones de vino, 1 degustación de la Paella Gigante y acceso a los espectáculos.
    • Entrada VIP: $1,500.00 incluye acceso al evento, copa conmemorativa, vino moderado, acceso y degustación al concurso de paella y espectáculos.
  • Más info: Festival de la Paella.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend