Expo Cerveza México 2018

El 26 de octubre comienza Expo Cerveza México 2018, se trata del evento más completo del rubro. Su sede es el World Trade Center de CDMX:

Expo Cerveza México 2018

El 26 de octubre comienza Expo Cerveza México 2018, se trata del evento más completo del rubro. Contará con la presencia de más de 200 proveedores y productores de cerveza artesanal. Todo esto lo podrás encontrar en el World Trade Center, ubicado en la Ciudad de México.

El concepto de este evento nació dentro del Gourmet Show, sin embargo, con el tiempo fue creciendo, por lo que fue necesario independizarse y tener su propio espacio. Mismo en el que se han sumado más proveedores cerveceros, así como de la industria, como embotelladores, técnicas de producción y mucho más.

En la Expo Cerveza México, si eres consumidor, podrás encontrar diferentes marcas de cervezas. En cambio, si tienes un negocio en la rama de las bebidas alcohólicas, podrás encontrar proveedores de productos para bares o de producción de insumos para cervezas. Desde la cebada hasta el embalaje. ¡Es un evento para todos!

Con la finalidad de promover el consumo responsable, este es un evento para mayores de edad, por lo que la credencial de elector no debes olvidar llevarla. Además, en Cocina Casera te aconsejamos que te mantengas hidratado y consumas alimentos durante la degustación de cerveza.

Entre las actividades de recorridos para conocer a los proveedores y degustar cerveza, también puedes asistir al congreso, participar en catas, ser parte de los talleres y conocer la competencia de cervezas.

Expo Cerveza México 2018

  • Aparta la agenda: del 26 al 28 de octubre.
  • Lugar: Pepsi Center, Calle Dakota s/N, col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, CDMX.
  • Costo: $140.00 solo incluye la entrada al salón de cerveceros y distribuidores. Las actividades adicionales tienen costo extra.
  • Conoce más de Expo Cerveza México 2018.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera