Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018

¿Quieres conocer sobre las bebidas típicas de México? No te puedes perder la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018 en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018

Del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018 en el Centro de convenciones Tlatelolco de 10:00 a 21:00 horas. Este evento tiene por objetivo crear un foro cultural y también de negocios, pues se da promoción y fomento de consumo de productos nacionales, especialmente los de origen artesanal o tradicional.

En el espacio del Centro de Convenciones Tlatelolco se presentarán productores y profesionales en la industria de bebidas y alimentos. Ellos estarán ofreciendo degustaciones de las bebidas artesanales que se producen en México, desde los más conocidos como ceveza, licores, cremas, chocolate, pox e hidromiel. Así como también aquellas que tienen denominación de origen, como es el caso del pulque, sotol, mezcal y tequila.

Contará con actividades como catas, talleres, espectáculos, conferencias. Además de exposición, degustación y venta de los productos como artesanías y comida mexicana, acompañada por las bebidas clásicas.

En el marco de la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018, se llevará a cabo también el Festival del Postre y la Botana. Haciendo un evento integral que incluye bebidas típicas, gastronomía y postre. Todo 100% mexicano.

Además, este evento tendrá como invitado especial a Cuba, quienes serán los encargados de ofrecer café, ron y productos originarios de esa bella isla.

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend