Feria del Vino y Queso en Tepoztlán

El 6 y 7 de julio es la segunda edición de Feria del Vino y Queso en Tepoztlán, Morelos. ¡El evento ideal para disfrutar de este pueblo mágico!

Feria del Vino y Queso en Tepoztlán

El próximo 6 y 7 de julio se llevará a cabo la segunda edición de la Feria del Vino y Queso en Tepoztlán, Morelos. Un evento único en su tipo ya que se realizará en Bajo La Montaña, ubicado en las faldas del Tepozteco. Se trata de un espectacular espacio idóneo para disfrutar de la tradición del Pueblo Mágico, las bondades de buenos vinos mexicanos y las delicias culinarias del lugar.

Diferentes productores de vino mexicano estarán presentes con su oferta, entre los que destacan: La Cetto, Tierra de Alonso, Alto Tinto y Santiago Apóstol. También estarán presentes productos de Chile, Uruguay y España.

En cuanto a los quesos, los productores presentes son provenientes de Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México y Morelos.

Además de degustar mucho vino, podrás disfrutar y comprar productos como jamón, pan, mezcal, chocolate y cerveza artesanal. También podrás aprovechar y conocer productos derivados de uvas. Lo mejor de todo es que apoyarás a emprendedores mexicanos.

Como la parte gastronómica no puede faltar para acompañar el vino, podrás disfrutar de carnes exóticas a la parrilla, hamburguesas y mucha comida de la región.

No pierdas la oportunidad de ir a la Feria del Vino y Queso en Tepoztlán. Podrás degustar del delicioso vino mexicano, bajo una vista espectacular en un ambiente lleno de festividad y mucha comida.

Acerca de la Feria del Vino y Queso en Tepoztlán

  • Aparta la agenda: 6 y 7 de julio de 13:00 a 20:00 horas.
  • Lugar: Bajo La Montaña, Tepoztlán, Morelos.
  • Costo:
    • Entrada General en taquilla: $150.00 incluye copa y acceso a las catas, (sujetas a disponibilidad, el cupo por cata es de 30 personas).
  • Más info: Feria del Vino y Queso en Tepoztlán, Morelos.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera