Foodie Feast el evento para todos los amantes de la comida

¿Eres un amante de la comida y buscas siempre llevar dar tu paladar nuevos sabores? ¡El foodie feast es para ti! Un evento con una gran oferta gastronómica.

Foodie Feast el evento para todos los amantes de la comida

El próximo 2 y 3 de junio en la Plaza Cuiculco se llevará a cabo Foodie Feast, el evento gastronómico que todos los foodie lovers estaban esperando. El costo del boleto es de $50 MXN. En este festival van a participar restaurantes, locales y food trucks divididos en 8 estaciones de comida urbana: comida mexicana, veggie, postres, carnívora, italiana, munchies, oriental y del puerto. ¡Tendrás para elegir!

En el Foodie Feast se contará con la asistencia de Boba Gin, Helado Obscuro, La Andariega, Don Paletto, Ahogadas Mx, O’mandu, Deli churros, Jochos de la Perrera, Mezcal destreza, la Gua Gua Moda, entre muchas marcas y empresas mexicanas.

Y si la comida no es suficiente razón para asistir, en este festival podrás participar en catas y maridajes de mezcal mexicano, música en vivo, cabina fotográfica, talleres y ¡concursos de comida!

¿Eres amante de los helados? Participa en el reto BrainFreeze traído por Helado Obscuro. Para participar tienes que comprar tu boleto del reto, con un costo de $250 pesos mexicanos y comer ¡todo el helado que puedas! El ganador del concurso se llevará como premio $500 pesos de consumo en las sucursales de Helado Obscuro.

¿Amas la comida picante? Ahogadas Mx quiere que demuestres tu valentía participando en el reto de la torta ahogada más picante, la cual tendrás que comer en ¡3 minutos! El premio son tarjetas para ir al cine.

Foodie Feast

El evento para todos los amantes de la comida te espera.

  • Aparta la agenda: 2 y 3 de junio de 2018, de 12:00 a 00:00 horas.
  • Lugar: Plaza Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre, 14700 Ciudad de México, CDMX
  • Costo: $50 MXN puedes adquirirlos en Boletia o el día del evento en la plaza.
  • Más info: https://www.localcreativo.com/cartelera-foodie-feast

Si quieres olvidarte del tráfico, puedes llegar en Cabify con un descuento del 15% para usuarios ya existentes o utilizar el código FOODIEFEAST si son nuevos usuarios para obtener un -50% en los primeros 3 viajes.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera