La Vendimia en Nuestra Tierra con los 5 sentidos

El 24 y 25 de noviembre llega a Huixquilucan La Vendimia en Nuestra Tierra, el evento donde vivirás la experiencia del vino con los 5 sentidos.

La Vendimia en Nuestra Tierra con los 5 sentidos

La fiesta más grande del vino llega por cuarta ocasión al Estado de México, se trata de la Vendimia en Nuestra Tierra que se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan. Este evento tiene por objetivo acercar a propios y extraños a la cultura del vino en un ambiente campirano.

Además de disfrutar de una hermosa vista y un agradable clima entre el bosque, podrás probar y comprar vino ya que se contará con la presencia de más de 100 bodegas mexicanas e internacionales. Así que es momento de preparar al paladar.

La Vendimia en Nuestra Tierra es un evento 100% familiar y una fiesta con la temática de los cinco sentidos. Todas las actividades estarán enfocadas en conquistarnos mediante todos los sentidos, con la comida, el ambiente, los espectáculos musicales y, por supuesto, el vino. Y para sentirte en la fiesta de vendimia tradicional, podrás ser parte del clásico pisado de uvas. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

En la parte gastronómica, se podrá disfrutar de una gran variedad de platillos ideales para acompañar con vino, desde opciones gourmet, cocina urbana y mucho más. Además, podrás ser parte de la preparación de la Paella más grande de todo el Valle de México.

Este año la vendimia se suma a ser un proyecto con causa. Dentro de este evento se estarán apoyando a cinco fundaciones: Ojos Que Sienten, Instituto Poblano de Readaptación A.C., Relevos del Campo, Comité Internacional Pro Ciegos I.A.P. y Fundación Alma. La manera de ayudar es participando en catas, talleres y muchos más. Cada fundación tendrá sus actividades donde el 100% de sus ventas serán destinadas a sus organizaciones. Tú eliges en cuáles quieres participar.

El Restaurante Las Caballerizas ofrece una extensión de 3 hectáreas de jardines, el cual se encuentra rodeado de bosque y también de montaña. Gracias a esto se ofrece un ambiente campirano. Se recomienda vestir ropa cómoda e ir abrigados ya que la temperatura desciende conforme se llega a la tarde.

Es momento de disfrutar y aprender de la cultura vitivinícola en las 3 hectáreas de jardines que nos ofrece el Restaurante Las Caballerizas Huixquilucan. Además podrás degustar y comprar de vinos nacionales e internacionales. La Vendimia en Nuestra Tierra es un evento único que reúne a las mejores bodegas de vino en un ambiente 100% familiar y campirano. ¿Te lo vas a perder?

La Vendimia en Nuestra Tierra

  • Aparta la agenda: 24 y 25 de noviembre
  • Lugar: Restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Edo. de México.
  • Costo: $246
    • Las catas, talleres y actividades tienen un costo extra.
  • Más info: La Vendimia en Nuestra Tierra 2018

¿Nos votas?

recetas de cocina casera