Llega la tercera edición del Bubble Fest en Querétaro

El próximo 16 y 17 de marzo regresa el Bubble Fest en la Finca Sala Vive de Freixenet. Todo esto con motivo de celebrar la vida, ¡con vinos espumosos!

Llega la tercera edición del Bubble Fest en Querétaro

El próximo 16 y 17 de marzo regresa el Bubble Fest, un evento donde la música, los colores y las burbujas llenarán la Finca Sala Vive de Freixenet. Todo esto con motivo de celebrar y dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera, ¡con vinos espumosos!

El objetivo principal del evento es acercar a las personas al consumo del vino espumoso en México. Por tal motivo, el Bubble Fest es un evento que se llena de cultura, en un ambiente familiar, también creando la consciencia de un consumo responsable.

El Bubble Fest se ha celebrado de manera anual y este 2019 es la tercera edición. Rodeados de un clima agradable, un ambiente familiar y una experiencia enoturística inigualable. Grupo Freixenet, ofrece la posibilidad de degustar y comprar la diferente gama de vinos espumosos que ofrecen Gama Sala Vivé y Viña Dolores.

Además de disfrutar de los producos de Freixenet, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 vinícolas internacionales como Palmenr, Champagne Louis Roederer, Veuve Ambal y Juve & Camp.

Parte de la experiencia del Bubble Fest, además de disfrutar de la variedad de vinos espumosos, es que se podrá apreciar shows de burbujas, participar y aprender en catas, las cuales serán dirigidas por los sommeliers de Sala Vivé de Freixenet. También se podrá visitar la cava ubicada en la finca, la cual tiene 25 metros de profundidad y es donde se almacenan los vinos espumosos de Freixenet.

La parte de la comida se encontrará cubierta gracias a la zona gourmet, en la cual se podrán encontrar productores de la Ruta del Queso de Querétaro. También habrá un área de foodtrucks. Además, se podrá disfrutar de un bazar.

El Bubble Fest es el evento del vino espumoso, donde se celebra la vida, la familia, la gastronomía, el enoturismo y mucho más en Querétaro. Y como el ambiente no puede faltar, la música estará a cargo de DJ’s reconocidos. Además, al tratarse de un evento familiar, también es petfriendly.

Bubble Fest en Querétaro

  • Aparta la agenda: 16 y 17 de marzo.
  • Lugar: Finca Salsa Vivé de Freixenet, Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
  • Costo (incluye 1 copa y 5 degustaciones de vino espumoso):
    • Fase 2: $400 (del 16 de enero al 16 de febrero)
    • Fase 3: $450 (del 17 de febrero al 7 de marzo)
    • Taquilla $500
  • Más info: Bubble Fest

¿Nos votas?

recetas de cocina casera