¡Llega una doble edición de Dulce Fest!

Este año Dulce Fest nos sorprende con una doble edición en diferentes fechas y diferentes sedes, Dulce y truco y Día de muertos: postres, pan de muerto.

¡Llega una doble edición de Dulce Fest!

Este año Dulce Fest nos sorprende con una doble edición en diferentes fechas y diferentes sedes. El 27 y 28 de octubre estará presente en Plaza Tlalne Fashion Mall con su edición Dulce y truco. Y para los habitantes del sur, podrán disfrutar de una edición Día de muertos: postres, pan de muerto y calaveritas. ¿Te lo vas a perder?

Ambas ediciones contarán con diferentes propuestas de postres y dulces con la temática de Halloween. Entre los postres se podrán encontrar cupcakes de monstruos o partes humanas. Y en la parte mexicana de la edición, podrás disfrutar de pan de muerto con ¡rellenos de diferentes sabores!

También se podrá asistir a talleres, con costo, de decoración temática, desde cupcakes hasta galletas, ¡tenebrosamente deliciosas!

Entre otras actividades que se pueden hacer en este festival son concursos de disfraces. Además, de una sección de juegos. Recuerda que es un evento para disfrutar con toda la familia.

El Dulce Fest, en sus dos ediciones, tienen como objetivo promover a los productores y marcas locales, con la finalidad de promover la economía local y dar a conocer sus productos.

Si prefieres más las festividades mexicanas, entonces no te puedes perder el Dulce Fest, edición: postres, pan de muerto y calaveritas. ¡Tendrá 4 días de festival! En donde encontrarás pan de muerco, calaveritas de dulces y muchos postres para celebrar esta festividad.

  • Aparta la agenda:
    • Dulce Fest: Dulce y truco, 27 y 28 de octubre
    • Dulce Fest: postres, pan de muero y calaveritas, del 31 de octubre al 4 de noviembre.
  • Lugar:
    • Dulce y truco, Plaza Tlalne Fashion Mall.
    • Postres, pan de muero y calaveritas, Plaza Loreto.
  • Costo: ENTRADA LIBRE. Algunas actividades tienen costo extra.
  • Conoce más de las ediciones de Dulce Fest.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera