Primer Festival de la Vendimia Donato

Celebra el Primer Festival de la Vendimia Donato en Querétaro, habrá pisado de uvas, música, vino, recorrido por los viñedos y mucho más.

Primer Festival de la Vendimia Donato

Un viñedo más se une a la celebración más esperada por el mundo vinícola, se trata del Festival de la Vendimia Donato. Fiesta que tiene por objetivo dar inicio de la cosecha de uva y el proceso de elaboración. Evento que se acompaña del tradicional pisado de uvas, permitiendo a los asistentes vivir una experiencia completa.

Dentro de este festival se contará con actividades como concursos, visitas a la cava, catas – maridaje. También habrá presencia de artistas locales, expositores de la región y por supuesto, podrás disfrutar de la delicia gastronómica.

Además de la celebración del Festival de la Vendimia Donato, se estará inaugurando oficialmente las instalaciones de Donato. Y para hacerlo en grande, el sábado 28 se contará con la participación musical de Yahir y María León. También, el domingo 29 estará participando Chume Torres quien estará presentando su Stand Up «Gente Fea Llorando».

Donato es un proyecto vinícola que nace en el año 2010 con el objetivo de impulsar la famosa «Ruta Arte, Queso y Vino» de Querétaro. Para hacer esto posible, la familia Donato ofrece un complejo turístico que incluye viñedos, cava, boutique de vinos, hotel, salón de eventos y restaurante.

Primer Festival de la Vendimia Donato

Festival de la Vendimia Donato

  • Aparta la agenda: 28 y 29 de julio de 2018.
  • Lugar: Instalaciones Donato, Carretera a Crucero de Bernal Ezequiel Montes Km 2 s/n, San Martín, Colón, Querétaro, México.
  • Costo:
    • General $600: Incluye copa conmemorativa, concierto general, dos catas y pisado de uvas.
    • Plata $1,200: Incluye copa conmemorativa, asiento en el concierto, tres catas y pisado de uvas.
    • VIP $1,800: Incluye copa conmemorativa, zona exclusiva, asiento en el concierto, visita a la cava, dos catas, degustación, pisado de uvas y participanción en la recolección y corte de uvas.
  • Incluye: copa conmemorativa, recorrido en viñedo, degustación, pisado de uvas, vinícola y mucho más.
  • Más info: www.donato.com.mx

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend