September Fest: el festival de la cerveza mexicana

El September Fest es el evento que tiene como objetivo hacer un homenaje a la cerveza mexicana en un ambiente de música, fiesta y cerveza para brindar.

September Fest: el festival de la cerveza mexicana

El September Fest es el evento que tiene como objetivo hacer un homenaje a la cerveza mexicana en un ambiente de música, fiesta y cerveza para brindar. Se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas.

Se trata de un evento familiar, por lo que habrá diferentes actividades que permitan a todos disfrutar. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En el ámbito musical, serán los internacionales Ángeles Azules quienes amenizarán el día domingo del evento. También se podrá disfrutar de otros grupos y géneros musicales, como Banda el Mexicano. Mientras que se ofrecerá una sorpresa, se trata de una banda liderada por el conocido Jay de la Cueva, ¿ya sabes qué banda es? ¡Asiste para descubrirlo!

Dando lugar a la homenajeada del September Fest, la cerveza mexicana, habrá diferentes actividades relacionadas con el mundo cercevero. Entra las principales actividades destacan:

  • Bar Corona: A su vez, este stand se dividirá en cuatro bares, con el objetivo de representar laes épocas que marcaron la historia de la famosa cerveza Corona.
  • Taller de Micheladas: Dentro de este taller se enseñará a mezclar toppings salados y/o dulces, añadir salsas e incluso escarchar el vaso.
  • Bar Modelo: En este bar estará lleno de sorpresas y actividades como catas maridajes con el chef Jared Jaso.
  • Catas: Se podrá disfrutar de catas de las variantes de cerveza Cucapá, realizadas por un maestro cervecero.
  • Bar Victoria: Enaltenciendo su lema: «Lo Chingón de México, está en México», los asistentes de este bar podrán tatuarse o comprar una chamarra personalizada con parches o pinturas.
  • Bar Pacífico: En este bar se podrá disfrutar de las mejores micheladas.

También habrá áreas infantiles donde podrán hacer manualidades, pintarse la cara, jugar, entre muchas otras actividades.

Sin duda es un evento que estará acompañado de comida. Y para poder vivir toda una experiencia gourmet con la presencia de Marquesitas, Churrería El Moro, La Pantera Rosa, Tizne, Tacos Don Manolito, La esquitería, por mencionar algunos.

Y no te puedes perder la ruta previa del September Fest, misma que estará pasando por Mercados como: Food Market, Gastro Park, Telefónica, Mercado 60, Comedor Lucerna y muchos, muchos lugares más.

¿Te vas a perdeer del único evento que homenajea a la tan querida cerveza mexicana?

Acerca de September Fest 2018

  • Aparta la agenda: 29 y 30 de septiembre.
  • Lugar: Deportivo Lomas Altas.
  • Costo: $200 entrada general a través de Boletia.
  • Conoce más aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend