Wabi Sabi: festival de Matcha en CDMX

¿Eres amante del Matcha? Llegó un festival donde podrás encontrar muchos productos para disfrutarlo. Podrás conocer de matcha en CDMX dentro del Wabi Sabi

Wabi Sabi: el festival de Matcha en CDMX

¿Eres amante del Matcha? Llegó un festival donde podrás encontrar muchos productos para disfrutarlo. Podrás conocer de matcha en CDMX. Este evento se llevará a cabo en la Condesa el 10 y 11 de noviembre.

El Wabi Sabi es una herramienta de vida para ser feliz, que se rige bajo el concepto: «Nada es para siempre, nada está completo, nada es perfecto.» Y la intención de este festival es que se comprenda lo que es el matcha, mediante experimentarlo a través de los 5 sentidos.

Más allá de ser un festival de Matcha en CDMX, se trata de un espacio en el que puedas detenerte para tomar el tiempo de disfrutar al máximo lo que es el matcha. Tomarse un momento para disfrutar los sabores de las comidas, dentro de una atmósfera auditiva agradable, llenando los pulmones de aromas difíciles de olvidar.

Dentro del Wabi Sabi podrás disfrutar de diferentes zonas como el Mundo Verde en el cual podrás encontrar comidas inspiradas en el Matcha e incluso cócteles. Además, podrás asistir al área de Chanoma, en donde los postres de Matcha e inspirados en Wabi Sabi estarán presentes. Y por supuesto, en el Salón Dorado podrás participar en talleres y mucho más.

No te pierdas la oportunidad que trae Japón para los mexicanos acerca de la experiencia del matcha. Si amas el matcha, este evento es para ti y si quieres conocer más sobre Japón y su cultura, tampoco te puedes perder este evento.

Wabi Sabi: festival de Matcha en CDMX

  • Aparta la agenda: 10 y 11 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas.
  • Lugar: Av. Nuevo León No. 80, Col. Hipódromo, Ciudad de México.
  • Costo (incluye acceso a todas las zonas). Recuerda que los consumos tienen costo extra:
    • Preventa el boleto General $80.00
    • Día del evento:$110.00
    • Niños y niñas menores de un 1 metro de estatura entran gratis.
  • Conoce más de Wabi Sabi: Matcha festival

 

¿Nos votas?

recetas de cocina casera