Huevos revueltos con salchicha. Receta mexicana

Los huevos revueltos con salchicha estarán listos en pocos minutos y los puedes servir con guarniciones de frijoles refritos o arroz.

Huevos revueltos con salchicha. Receta mexicana

¿Nos votas?

20 m
2 personas

Para comenzar el día con mucha energía, no hay nada como preparar algo de la cocina mexicana, en los cuales, los desayunos más tradicionales incluyen huevos, como los huevos revueltos con salchicha, esto es gracias a sus conocidos conocidos compuestos que proveen al cuerpo la proteína y energía necesaria para comenzar la jornada.

Debido a que forma parte de la dieta básica de los mexicanos, se han creado diferentes recetas de huevos como los huevos revueltos, los cuales reciben ese nombre debido a que los huevos se revuelven, ya sea en el sartén donde se van a cocinar o un plato antes de cocinar, y se suelen acompañar con otros alimentos, como los huevos revueltos con ejotes o los clásicos huevos a la mexicana con jamón. los cuales son una variante del platillo más clásico, es decir, los huevos a la mexicana.

Ingredientes para Huevos revueltos con salchicha. Receta mexicana para 2 personas

  • Huevos - 4 piezas
  • Salchichas - 4 piezas
  • Aceite vegetal - 4 piezas
  • Sal - al gusto
  • Pimienta negra molida - al gusto

Cómo hacer la receta de Huevos revueltos con salchicha. Receta mexicana

  1. Para comenzar, debemos cortar las salchichas en rodajas delgadas y reservamos.
  2. En un recipiente de vidrio batimos los huevos y añadimos sal y pimienta negra molida al gusto.
  3. En un sartén grande y antiadherente calentamos el aceite y cuando esté listo freímos las rodajas de salchichas. Debemos freírlas por ambos lados.
  4. Cuando las salchichas estén cocidas, no completamente fritas o quemadas, añadimos al sartén los huevos que batimos y revolvemos rápidamente para que se integren los huevos con las salchichas.
  5. Volteamos para cocer completamente o dejarlos al gusto.
  6. Servimos y acompañamos con las guarniciones de nuestra preferencia.

Notas y Consejos

Si preferimos, podemos batir los huevos al momento de vaciarlos al sartén con las salchichas.

Los huevos revueltos con salchicha los podemos servir acompañados de guarniciones de frijoles refritos y comer con tortillas de maíz o pan blanco. Otra opción utilizar los huevos revueltos con salchicha para hacer tortas con este guisado.

Podemos hacer diferentes variaciones como sustituir la salchicha por rebanadas de jamón o pedazos de tocino, también podemos hacer huevos revueltos con salchicha y jamón.

Si te ha gustado esta receta de Huevos revueltos con salchicha. Receta mexicana te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Huevos Mexicanas y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend