Pizza de sincronizada. Receta mexicana fácil

En la cocina mexicana hay muchas variaciones y formas de preparar quesadillas, desde las que son a manera de tacos hasta la pizza de sincronizadas.

Pizza de sincronizada. Receta mexicana fácil

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 415
Fácil
4 personas

En la cocina mexicana hay muchas variaciones y formas de preparar quesadillas, desde las que son a manera de tacos hasta la pizza de sincronizadas.

Aunque el diccionario de la Real Academia Española menciona que la quesadilla es: tortilla de maíz rellena de queso u otros ingredientes que se come caliente. En México, se le llama quesadilla a una tortilla doblada a la mitad con algún alimento como relleno. La tortilla puede ser de maíz o incluso de harina. Por eso hay muchas recetas de quesadillas.

Las quesadillas más tradicionales en México son las de flor de calabaza, las de hutilacoche y la de champiñones. Estas se pueden encontrar fácilmente en muchas esquinas de la Ciudad de México.

Ingredientes para Pizza de sincronizada. Receta mexicana fácil para 4 personas

  • Tortillas de harina - 8 piezas
  • Queso mozzarella rallado - 250 gramos
  • Pepperoni - 400 gramos
  • Salsa de jitomate preparada - 1 frasco

Cómo hacer la receta de Pizza de sincronizada. Receta mexicana fácil

  1. En cuatro tortillas de harina, ponemos una capa delgada de salsa de jitomate. Debemos cuidar que sea delgada y no escurra o ablande demasiado las tortillas de harina.
  2. En cada tortilla espolvoreamos queso de manera uniforme.
  3. Colocamos rodajas de pepperoni sobre nuestra capa de queso.
  4. Volvemos a colocar queso espolvoreado sobre la capa de pepperoni.
  5. Colocamos una capa de salsa de jitomate. Después tapamos nuestras sincronizadas con el resto de las tortillas
  6. En un comal o sartén sin aceite, ponemos nuestras sincronizadas y calentamos por 3 minutos de cada lado o hasta que queden doradas. Debemos cuidar de no quemarlas.
Si te ha gustado esta receta de Pizza de sincronizada. Receta mexicana fácil te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Quesadillas Mexicanas y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera